icon

Exodus Privacy

2.1.1 para
Android

5.0

3

Averigua qué permisos has concedido a cada app

1.2k

Puntúa esta App

All ages

Exodus Privacy es una aplicación que nos permitirá saber exactamente qué permisos tenemos concedido a cada una de las aplicaciones que tenemos instalada en nuestro dispositivo. Eso sí, solo podremos analizar las apps que se hayan instalado a través de Google Play. Además, también nos informará sobre los 'trackers' de cada app.

Desde la pestaña principal de Exodus Privacy podremos ver todas las aplicaciones que tenemos instaladas. Al pulsar sobre una de ellas podremos ver todos los permisos de la aplicación en cuestión, incluyendo una breve explicación de lo que hace cada permiso.

Exodus Privacy es una app interesante, gracias a la que podremos saber exactamente qué información puede obtener cada una de nuestras aplicaciones sobre nosotros.
Por Andrés López
Cinco consejos para proteger nuestro dispositivo Android de Malware

La proliferación de malware en Android es una realidad de la que muchos usuarios no son conscientes, en especial el llamado ransomware asociado al tradicional phishing o suplantación de identidad. Se trata de un proceso por el que el atacante infecta la información almacenada en el dispositivo afectado y la encripta, impidiendo el acceso del propietario y pidiendo una compensación económica a modo de rescate para poder recuperarla. Para ello, se intenta engañar al usuario haciéndose pasar por una entidad o servicio conocido y así obtener credenciales de acceso de forma ilícita. Aunque este tipo de software malicioso siempre ha estado ligado a los equipos de sobremesa, lo cierto es que los dispositivos móviles son igualmente susceptibles de verse afectados.
Leer más

Las diez mejores apps para Android del mes [abril 2018]

Ya sabéis lo que toca en cuanto el mes va llegando a sus últimos días. Abril nos ha maravillado con sus aguas y sus aplicaciones de calidad. De entre ellas, hemos seleccionado diez nuevas apps que no podéis dejar de probar, aunque bien podían haber sido muchas más. Un listado en el que encontraréis nuevos navegadores web, herramientas para aprender a programar o apps que se sirven de sonidos para relajar nuestra jornada. Sin más, os dejamos con las mejores apps para Android de abril.
Leer más

Descubre los permisos y trackers de las apps de tu smartphone

Cada vez hay más preocupación por saber qué tipo de información recopilan las aplicaciones de nuestros teléfonos. El reciente estudio acerca de las apps gratuitas para niños no ayuda a que estos temores desaparezcan, sino más bien lo contrario. Por ello nunca está de más tener un mayor control sobre qué saben nuestras apps y Exodus Privacy es una herramienta perfecta para este cometido. Una aplicación que nos muestra de forma muy simple los permisos concedidos y los trackers de cada app que tengamos instalada.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X